Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
El contexto cultural es un aspecto vital en nuestros proyectos, ya que influye en la percepción y valoración de los edificios y espacios públicos. Puede reflejar la identidad de una sociedad y, a su vez, puede influir en la forma en que las personas interactúan y se relacionan en su entorno.
Implica diseñar edificios y espacios públicos que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Esto puede incluir el uso de materiales reciclables, la implementación de sistemas de energía renovable, la optimización del uso del agua y la selección de plantas y paisajismo que promuevan la biodiversidad.
La funcionalidad es un aspecto clave, se refiere a la capacidad que tienen los espacios para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, es importante tener en cuenta el contexto cultural en el que se encuentra el proyecto. Esto implica considerar las necesidades y expectativas de los usuarios en función de sus antecedentes culturales y sociales.
Pensamos en nuestros proyectos para el uso presente y futuro, consideramos la sostenibilidad y la flexibilidad del diseño, teniendo en cuenta las necesidades cambiantes de la sociedad y del medio ambiente, diseñando espacios que sean capaces de adaptarse a estos cambios.
La búsqueda de generar proyectos que generen paz en nuestros usuarios y felicidad, promulgando la creatividad , la imaginación y la unión socio -cultural, fomentando la diversidad y el amor por el ambiente.